Saltear al contenido principal

Certificados Digitales SSL/TLS DigiCert

Certificados DigiCert Peru

DigiCert es una autoridad de certificación premium con más de 15 años de experiencia en seguridad digital. Las empresas más innovadoras, incluido el 89% de Fortune 500 y 97 de los 100 principales bancos mundiales, confían en DigiCert cuando se trata de validación de identidad y cifrado de datos confidenciales en la web.

En 2017, DigiCert adquirió los activos comerciales TLS / SSL y PKI (Infraestructura de clave pública) de Symantec, la autoridad de certificación más grande del mundo en ese momento. En la actualidad, DigiCert emite certificados de Symantec con su propio nombre, junto con sus ya aclamados productos de última generación.

El sello de sitio seguro Norton de DigiCert tiene más de 500 millones de visitas al día en sitios web registrados en más de 170 países. Lo mejor de todo es que Norton Secured Seal viene de fábrica con cada certificado SSL de DigiCert y está demostrado que aumenta la confianza y las conversiones de los clientes. ¡Pero hay más! Todos los productos SSL de DigiCert incluyen las mejores garantías de la industria SSL, desde la friolera de $ 1,500,000.

Certificados SSL ofertados por la autoridad certificadora DigiCert

Producto SSL/TLS Validación Emisión Protege Encripta Llave Sello
CERTIFICADOS BASICOS
ENCRIPTACIÓN ESTÁNDAR RESPALDADA POR UN GRAN SOPORTE
DigiCert Standard SSL Organización (OV) 1-3 días 1 Dominio Hasta 256 bits 2048 bits Dinámico
DigiCert Wildcard SSL Organización (OV) 1-3 días ∞ Subdominios Hasta 256 bits 2048 bits Dinámico
DigiCert Extended Validation SSL Extendida (EV) 1-5 días 1 Dominio Hasta 256 bits 2048 bits Dinámico
DigiCert Multi-Domain SSL Organización (OV) 1-3 días Multi-dominio Hasta 256 bits 2048 bits Dinámico
DigiCert EV Multi-Domain SSL Extendida (EV) 1-5 días Multi-dominio Hasta 256 bits 2048 bits Dinámico
CERTIFICADOS PROFESIONALES
SEGURIDAD INTEGRAL TODO EN UNO MÁS ALLÁ DEL CIFRADO
DigiCert Secure Site Pro SSL Organización (OV) 1-3 días 1 Dominio Hasta 256 bits 2048 bits Dinámico
DigiCert Secure Site Pro EV SSL Extendida (EV) 1-5 días 1 Dominio Hasta 256 bits 2048 bits Dinámico
CERTIFICADOS EMPRESARIALES
EL CERTIFICADO LÍDER DE LA INDUSTRIA AHORA EN DIGICERT ROOTS
DigiCert Secure Site SSL Organización (OV) 1-3 días 1 Dominio Hasta 256 bits 2048 bits Dinámico
DigiCert Secure Site Multi-Domain SSL Organización (OV) 1-3 días Multi-Dominio Hasta 256 bits 2048 bits Dinámico
DigiCert Secure Site EV SSL Extendida (EV) 1-5 días 1 Dominio Hasta 256 bits 2048 bits Dinámico
DigiCert Secure Site Wildcard SSL Organización (OV) 1-3 días ∞ Subdominios Hasta 256 bits 2048 bits Dinámico
DigiCert Secure Site EV Multi-Domain SSL Extendida (EV) 1-5 días Multi-Dominio Hasta 256 bits 2048 bits Dinámico
OTROS CERTIFICADOS
CERTIFICADOS DIGITALES PARA CADA NECESIDAD
DigiCert Code Signing Organización (OV) 1-3 días Software Hasta 256 bits 2048 bits N/A
DigiCert EV Code Signing Extendida (EV) 1-7 días Software Hasta 256 bits 2048 bits N/A
DigiCert S/MIME Organización (OV) 1-3 días Email Hasta 256 bits 2048 bits N/A
DigiCert S/MIME Class 1 (DV) Dominio (DV) Minutos Email Hasta 256 bits 2048 bits N/A
DigiCert Document Signing Foto ID + Llamada Minutos Documentos Hasta 256 bits 2048 bits N/A

DigiCert elimina la frustración con PKI y simplifica SSL / TLS. Es una de las Autoridades de certificación más confiables y confiables del mundo. DigiCert perfeccionó la validación, invierte millones en su infraestructura anualmente, impulsa la marca Norton ™ y continúa a la vanguardia de la criptografía post-cuántica, IoT y blockchain. Con su plataforma de gestión de certificados de clase mundial, CertCentral®, y sus productos SSL / TLS de primera línea que cuentan con un paquete completo de seguridad de sitios web, hay una razón por la que las personas de la lista Fortune 100 confían en DigiCert para proteger sus identidades.

¿Por qué DigiCert?

DigiCert es un líder mundial en el suministro de soluciones de seguridad web de primera línea a miles de empresas e instituciones gubernamentales. No hay una empresa mejor equipada para lidiar con grandes sistemas y redes de sitios web que DigiCert. Aquí están las 7 razones principales para elegir DigiCert sobre otras marcas SSL.

Una marca en la que todos confían

DigiCert es una marca líder en la industria de la seguridad web y la primera opción de las empresas más grandes del mundo. Es, con mucho, la marca de certificados SSL más reconocida con validaciones fluidas y un soporte incomparable. Sus clientes apreciarán el logotipo de DigiCert y comprarán con confianza.

La tecnología de encriptación más avanzada

DigiCert trae las últimas maravillas del cifrado de datos directamente a la puerta de su sitio web. Sus visitantes y clientes se beneficiarán de la clave de firma a prueba de balas de 2048 bits y la potencia de cifrado de 256 bits. Los atacantes cibernéticos no tienen ninguna posibilidad frente a una protección tan poderosa y de vanguardia.

Una gama versátil de productos SSL

No importa cuán grande o sofisticado sea su sitio web o sistema, ¡adelante! Los certificados SSL de DigiCert se integrarán sin problemas con sitios web de todos los tamaños, intranets y entornos de extranet.

¿Necesita un certificado asequible para sistemas de sitios web grandes? Entonces DigiCert Secure Site Pro es una gran opción. ¿Busca el mayor nivel de confianza del cliente? Entonces, DigiCert Secure Site Pro EV es su respuesta. ¿Tiene varios subdominios que necesitan cifrado? No hay mejor opción de SSL que el certificado DigiCert Site Pro Wildcard. Por último, ¿necesita proteger sus productos de software y bienes digitales? No busque más que un certificado de firma de código DigiCert. No importa qué tipo de certificado SSL necesite, con DigiCert estará cubierto en todos los frentes.

Sello Norton Secured Site

Todos los certificados SSL de DigiCert vienen con el famoso sello Norton Secured Site. Puede agregarlo en cualquier lugar de su sitio web y dejar que haga su magia. En poco tiempo, su reputación y sus conversiones aumentarán. Sus clientes se sentirán en buenas manos mientras utilizan sus servicios.

99,3% de compatibilidad con el navegador

Todos los navegadores web populares (y menos populares) confían en los certificados SSL de DigiCert. El candado SSL se activará inmediatamente después de la instalación de SSL. Los navegadores móviles como Android, Apple iPhone, Microsoft Windows Mobile, RMI Blackberry y Nintendo Wii también ofrecen soporte completo.

No hace falta decir que todos los certificados SSL de DigiCert son totalmente compatibles con innumerables plataformas de servidor y clientes de correo electrónico, incluidos Microsoft IIS, Apache, IBM HTTP Server, Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird, Windows Mail y muchos otros.

Una gran garantía

En el caso muy poco probable de que DigiCert estropee la emisión del certificado, se activará una enorme garantía de un millón de dólares y cubrirá las pérdidas potenciales. La garantía de DigiCert es, con mucho, la más generosa de la industria SSL.

DigiCert Secure Site

DigiCert Secure Site es una gama de certificados SSL premium de validación extendida y empresariales multidominio, perfectamente adecuados para grandes sitios web y organizaciones.

DigiCert Secure Site es el certificado DigiCert más asequible, ideal para organizaciones, intranets y extranets con un presupuesto ajustado. Protege un dominio de forma predeterminada y hasta 99 dominios a pedido. El sitio seguro de DigiCert se emite después de que la CA verifique los detalles de su empresa. Normalmente, este proceso tarda entre 1 y 2 días laborables. Este certificado SSL de DigiCert barato viene con una garantía de $ 1,500,000 y el famoso sello Norton Secured Seal, probado para aumentar la confianza y las conversiones de los clientes.

DigiCert Secure Site Pro es una solución SSL más potente, diseñada para bancos, instituciones financieras y grandes sistemas. Cuenta con una impresionante garantía de $ 1,500,000 e incluye el sello Norton Secured. La validación demora hasta dos días hábiles, pero puede ser mucho más rápida si los detalles de su empresa son correctos y están actualizados. El certificado SSL de DigiCert Secure Site Pro incluye un dominio de forma predeterminada y hasta 99 SAN adicionales a pedido.

DigiCert Secure Site EV es el certificado SSL DigiCert EV más barato. El certificado SSL DigiCert Secure Site EV es una gran adición a cualquier sitio web grande. Aumenta la confianza del cliente y previene los ataques de phishing. Respaldado por una garantía masiva de $ 1,500,000, este certificado también viene con el Sello Norton Secured. Puede colocarlo en cualquier lugar de su sitio para aumentar aún más la credibilidad y la confianza del cliente.

DigiCert Secure Site EV Pro es el certificado de validación extendida definitivo del mercado. Si está buscando lo mejor de lo mejor, no busque más. El certificado SSL DigiCert Secure Site Pro EV ofrece un cifrado de vanguardia junto con una serie de funciones adicionales. DigiCert Secure Site Pro con EV SSL también incluye el sello dinámico del sitio Norton Secured y protección garantizada contra ataques de phishing. Respaldado por una garantía de $ 1,500,000, DigiCert Secure Site EV Pro mejorará en gran medida la confianza del cliente y la reputación de su empresa.

DigiCert Wildcard SSL

Los certificados SSL DigiCert Wildcard aseguran un dominio principal y un número ilimitado de subdominios. No encontrará certificados comodín superiores en ningún otro lugar.

DigiCert Secure Site Wildcard es una opción de primer nivel para grandes organizaciones, bancos e instituciones financieras. Protege subdominios ilimitados junto con el nombre de dominio principal. Puede obtenerlo en solo 1-2 días hábiles. Todo lo que tiene que hacer es proporcionar documentación actualizada sobre su empresa. DigiCert Secure Site Wildcard ofrece licencias de servidor ilimitadas y una garantía de $ 1500,000. Además de eso, también incluye el sello Norton Secured completamente gratis. Este poderoso indicador de credibilidad mejorará aún más la confianza del cliente.

DigiCert Secure Site Pro Wildcard es un producto SSL de primera clase creado para proteger los sitios web y sistemas más complejos. Este robusto certificado BV cifra un dominio más subdominios ilimitados, todo bajo una única instalación SSL. Es ideal para bancos, corporaciones y grandes sistemas que desean optimizar su administración de SSL. DigiCert Secure Site Pro Wildcard viene con una gran cantidad de funciones para potenciar su marca. El sello Norton Secured es uno de los símbolos de seguridad más reconocibles del mundo, mientras que la enorme garantía de $ 1,500,000 protegerá a su empresa de cualquier violación de datos.

DigiCert Code Signing

Los certificados SSL de firma de código DigiCert aumentan drásticamente la confiabilidad de sus productos de software. Protegen sus productos, scripts y códigos descargables digitales. Cada certificado de firma de código DigiCert está equipado con tecnología Authenticode que rompe la firma digital si alguien altera el código original. Sus clientes recibirán una advertencia instantánea si el código se daña después de ser firmado.

DigiCert Code Signing SSL es ideal tanto para desarrolladores autónomos como para empresas de TI. Permite un cifrado impenetrable, respaldado por una garantía de 50.000 dólares. Este es también el único certificado de firma de código individual de DigiCert que admite la validación personal. Puede pasar la identificación personal en solo un par de días hábiles. Con todo, DigiCert Code Signing SSL es un elemento de seguridad imprescindible en su software.

DigiCert EV Code Signing ofrece una protección de primer nivel para su software, códigos y scripts originales. Extended Validation mejora aún más su reputación y la confianza de sus clientes. Sus clientes apreciarán definitivamente sus máximos estándares de seguridad. Además, este certificado de firma de código de DigiCert EV también incluye una garantía de $ 125,000 y el destacado Sello Norton Secured Site que aumentará aún más la confianza del cliente.

DigiCert Client S/MIME

DigiCert S/MIME Class 1 firma y cifra digitalmente sus correos electrónicos. Autentica su dirección de correo electrónico y requiere que pase la validación de dominio, al igual que para un certificado SSL normal. Puede obtenerlo en 10 minutos sin ningún tipo de papeleo e instalarlo en su servidor de correo electrónico para proteger sus comunicaciones por correo electrónico.

DigiCert S/MIME Class 2 es la solución ideal para usted si es una startup, una organización o una ONG. Además de la validación de la dirección de correo electrónico, también firma digitalmente documentos electrónicos como Microsoft Office y verifica a los propietarios y el nombre de la empresa. Con DigiCert Client Premium Class 2 S / MIME, enviar correos electrónicos y documentos corporativos nunca ha sido más seguro.

Como socio platino de DigiCert, podemos ofrecer certificados SSL DigiCert baratos a nuestros clientes. Lo mejor de todo es que puede ahorrar aún más dinero al comprar durante varios años. Y, si no está impresionado con el rendimiento de DigiCert, siempre existe la garantía de devolución de dinero de 25 días.

Para cualquier duda o pregunta contacte con nosotros a través de nuestro formulario de Contacto. Estaremos encantados en resolver sus dudas.

Volver arriba