Tipos de Certificados SSL según Numero de Dominios
Cifra las comunicaciones con SSL para un solo dominio o un subdominio, Multi Dominios o ilimitados subdominios para que tus visitas disfruten de un entorno seguro: para realizar sus compras, para manejar datos personales, para navegar en una intranet. Haz que tu web transmita confianza.
Certificado SSL - Dominio Único
Certificados SSL Estándar, Protege tu servidor con sólo tu nombre de dominio
Añade seguridad SSL a un único dominio, se trata de los certificados más económicos. Puede validar una dirección URL, es decir un nombre de dominio o subdominio. Ofrecemos la más alta encriptación y soporta todos los navegadores más conocidos.
Certificados SSL con opción SAN (Subject Alternative Name)
Asegura todo tu entorno con nombres alternativos (UCC/SAN)
Los certificados Multidominio te permitirán añadir seguridad SSL a múltiples dominios con un único certificado SSL.
Si dispones de varios nombre de dominio, como miempresa.pe, miempresa.ec o miempresa.com, necesitarás un certificado que admita la opción SAN, si deseas que queden todos protegidos.
Los certificados tipo SAN simplifican el proceso de instalación, ya que no es necesario configurar varias direcciones IP e instalar varios certificados diferentes.
Certificado SSL Wildcard
Proteja un número ilimitado de subdominios en un único certificado
Los certificados SSL Wildcard son la mejor opción en caso de querer añadir seguridad SSL a múltiples subdominios.
Los wildcard son recomendables cuando el sitio web emplea varios subdominios que se quieren proteger. Por ejemplo, tienda.miempresa.com, proveedores.miempresa.pe
Los certificados wildcard protegen el dominio principal (en este caso, miempresa.pe) y el resto de subdominios. En el apartado Certificado del navegador (junto a la URL) se mostrará con un asterisco delante del dominio (*.miempresa.pe).
Certificados Multi-Dominio Wildcard
El certificado SSL más versátil disponible, para asegurar varios dominios y los subdominios de estos.
No hay nada que un certificado SSL MultiDominio Wildcard no pueda asegurar. Para cualquier empresa u organización con una infraestructura web pública complicada, un Certificado SSL MultiDominio Wildcard es la solución de seguridad perfecta.
Muchos usuarios están familiarizados con los certificados de dominio único, Wildcard y multidominio, pero hay una clase especial de SSL que a menudo se pasa por alto. Es una solución SSL híbrida y el certificado más versátil de todos. Es el certificado Multi-Dominio Wildcard.