Saltear al contenido principal

Certificados Digitales SSL/TLS GeoTrust

Certificados GeoTrust Peru

GeoTrust es una de las marcas de seguridad web más confiables del mundo. Con un enfoque nítido en soluciones de cifrado de clase empresarial, GeoTrust es ideal para cualquier empresa u organización que busque proteger sus sitios web sin salirse de su presupuesto.

Certificados SSL ofertados por la autoridad certificadora GeoTrust

Producto SSL/TLSValidaciónEmisiónProtegeEncriptaLlaveSello
 GeoTrust QuickSSL PremiumDominio (DV)Minutos1 Dominio>256 bits2048 bitsDinámico
 GeoTrust QuickSSL Premium SANDominio (DV)Minutos5 Dominios>256 bits2048 bitsDinámico
 GeoTrust QuickSSL Premium WildcardDominio (DV)Minutos∞ subdominios Asegure 1 Dominio
SubDominios ilimitados
>256 bits2048 bitsDinámico
 GeoTrust True BusinessIDOrganización (OV)1-3 días1 Dominio>256 bits2048 bitsDinámico
 GeoTrust True BusinessID Multi-DomainOrganización (OV)1-3 días3 Dominios>256 bits2048 bitsDinámico
 GeoTrust True BusinessID EVExtendida (EV)1-5 días1 Dominio>256 bits2048 bitsDinámico
 GeoTrust True BusinessID EV Multi-DomainExtendida (EV)1-5 días5 Dominios Asegure 5 Dominios
Barra Verde
>256 bits2048 bitsDinámico
 GeoTrust True BusinessID WildcardOrganización (OV)1-3 días∞ subdominios Asegure 1 Dominio
SubDominios ilimitados
>256 bits2048 bitsDinámico
 GeoTrust True BusinessID Multi-Domain WildcardOrganización (OV)1-3 días3 Dominios Asegure 3 Dominios
SubDominios ilimitados
>256 bits2048 bitsDinámico

GeoTrust® es el segundo mayor proveedor mundial de certificados digitales. Más de 100.000 clientes en más de 150 países confían en GeoTrust para asegurar sus transacciones en línea y realizar negocios en Internet. Nuestra gama de certificados digitales y productos de confianza permiten a organizaciones de todos los tamaños maximizar a bajo coste la seguridad de sus transacciones digitales.

¿Por qué GeoTrust SSL?

GeoTrust ha establecido el punto de referencia para servicios SSL exquisitos. Ya sea que necesite un certificado GeoTrust QuickSSL Premium o un producto Geotrust EV SSL, se le garantiza una entrega rápida y la mejor oferta del mercado. A continuación, se explica por qué los certificados de GeoTrust son tan populares:

Un cifrado SSL en el que puede confiar plenamente

Los piratas informáticos omitirán su sitio web al ver su certificado de GeoTrust porque descifrar los últimos niveles de cifrado está más allá de las capacidades humanas. Todos los productos GeoTrust permiten el cifrado de clave de 256 bits y el cifrado de certificado de 2048 bits. El algoritmo de hash seguro SHA-2 garantiza que todas las transacciones en línea entre usted y sus clientes estén seguras.

Un servicio SSL premium a un precio generoso

Los productos SSL de GeoTrust vienen con características de alta gama y garantías impresionantes, sin embargo, el precio es asequible. CertificadosDigitales.net es el sitio de certificados SSL de GeoTrust económicos para cualquier necesidad. Ofrecemos descuentos y promociones regulares en toda la gama de certificados de GeoTrust, manteniendo su presupuesto por buen camino.

Apto para cualquier proyecto en línea.

Los certificados GeoTrust admiten todos los tipos de validación SSL, así como Wildcard SSL y cifrado multidominio. Las pequeñas empresas prefieren el excelente producto GeoTrust QuickSSL Premium, mientras que las empresas que buscan una mayor confianza y reconocimiento de los clientes optan por GeoTrust EV SSL. Si administra varios subdominios, un certificado SSL GeoTrust Wildcard es exactamente lo que necesita. Por último, para proteger varios sitios web, SSL multidominio de GeoTrust es la mejor opción.

Con la confianza de todos los navegadores y numerosas plataformas de servidor

Los certificados SSL de GeoTrust son compatibles con el 99,3% de los navegadores web. Incluso las versiones más antiguas confían plenamente en los productos GeoTrust. Cuando se trata de soporte de servidor, los certificados de GeoTrust se ejecutan perfectamente en todas las plataformas principales, incluidas Microsoft, Apache, Nginx, Mac OS, CentOS y muchas más. También aseguran clientes de correo electrónico populares como Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird, Lotus Notes y otros. Si está interesado en el desarrollo de aplicaciones móviles, GeoTrust es una opción perfecta para proteger sus aplicaciones.

Funciones adicionales que te encantarán

Los certificados SSL de GeoTrust funcionan como un reloj, pero incluso si sucede algo extraordinario por parte de la empresa, todos los productos de GeoTrust están respaldados por grandes garantías.

Un sitio dinámico también está disponible de forma inmediata. Puede colocar el sello «Secured by GeoTrust» en cualquier lugar de su sitio web para mejorar aún más su credibilidad y la confianza de sus clientes.

GeoTrust QuickSSL

La línea Geotrust Quick SSL incluye dos productos de primera a un precio excelente.

GeoTrust QuickSSL Premium es el certificado GeoTrust más asequible. Protege un nombre de dominio y viene con licencias de servidor ilimitadas. Puede obtenerlo en menos de 5 minutos sin ningún papeleo involucrado. Todo lo que necesita es su nombre de dominio y una dirección de correo electrónico válida. Este certificado económico GeoTrust QuickSSL Premium es ideal para nuevas empresas, organizaciones sin fines de lucro y pequeñas empresas. Además de la última tecnología de encriptación, también incluye un sello de sitio dinámico y una garantía de $ 500,000.

GeoTrust QuickSSL Premium SAN es un certificado multidominio que incluye 5 dominios listos para usar. Es una solución rápida y fácil para que los emprendedores en línea protejan sus sitios web. Con una sola instalación y renovación, GeoTrust Quick SSL Premium ofrece la máxima eficiencia.

GeoTrust TrueBusinessID

GeoTrust TrueBusiness ID es una línea especial de certificados GeoTrust lista para proteger empresas de todos los tamaños. Incluye validación comercial (también puede asegurar una dirección IP pública), validación extendida, comodines y certificados multidominio.

GeoTrust TrueBusienssID EV es el certificado más popular de esta línea y por una buena razón. Esta simple adición cambia toda la percepción de sus clientes sobre su negocio. GeoTrust SSL EV mejora drásticamente su reputación, la confianza del cliente y las conversiones. Viene con un sello de sitio dinámico y una garantía de $ 1,500,000. Incluso si se trata de un certificado EV, aprobará la validación ultrarrápidamente siempre que sus documentos estén actualizados.

Si desea agregar el EV a varios dominios sin gastar una fortuna, entonces
GeoTrust TrueBusinessID EV SAN
es la solución perfecta. Este certificado multidominio protege 5 dominios de forma predeterminada y hasta 103 SAN adicionales a pedido.

Para el cifrado de subdominios, GeoTrust TrueBusiness ID Wildcard es una excelente opción si tiene un sitio de comercio electrónico o una empresa mediana. Las validaciones comerciales mejoran su credibilidad y su factor de confianza.

GeoTrust Multi-domain SSL

Los certificados SSL multidominio de GeoTrust ahorran tiempo real. Con un solo certificado de varios dominios, puede proteger varios sitios web sin costo adicional. Una instalación SSL y una renovación para todos sus sitios web.

GeoTrust TrueBusiness ID SAN: este certificado multidominio de validación empresarial es una excelente opción para tiendas en línea y pequeñas empresas con varios sitios web. Incluye 5 dominios de forma predeterminada y 103 SAN adicionales a pedido. También obtiene un sello de sitio dinámico para aumentar aún más la confianza del cliente y una garantía de $ 100,000.

GeoTrust TrueBusiness ID EV SAN: este certificado multidominio de validación extendida es la respuesta definitiva a la protección de datos confidenciales. Con este certificado multidominio SSL de GeoTrust EV, puede proteger 5 dominios de forma predeterminada y 103 adicionales a pedido. Respaldado por una garantía de $ 150,000, este certificado de múltiples dominios también incluye un poderoso sello de sitio GeoTrust que puede usar en cualquier lugar de su sitio.

GeoTrust QuickSSL Premium SAN protege múltiples dominios y es ideal para pequeñas y medianas empresas. Con este certificado SSL, puede proteger su dominio principal junto con 4 SAN adicionales sin costo adicional. Puedes conseguirlo en solo 5 minutos. No se requiere papeleo. GeoTrust QuickSSL Premium SAN está respaldado por una garantía de $ 100,000. También viene con el sello GeoTrust Site altamente reconocible para aumentar aún más la confianza del cliente.

GeoTrust Wildcard SSL

Los certificados SSL GeoTrust Wildcard ofrecen una forma conveniente y asequible de proteger un número ilimitado de subdominios junto con el dominio principal. Tanto los empresarios individuales como las organizaciones aprecian la simplicidad y funcionalidad de los productos GeoTrust Wildcard.

GeoTrust QuickSSL Premium Wildcard es un certificado de validación de dominio, ideal para blogueros, tiendas en línea, organizaciones sin fines de lucro, nuevas empresas y pequeñas empresas. Puede obtenerlo en menos de 5 minutos y disfrutar de la gama completa de funciones de seguridad SSL, incluido un sello de sitio dinámico y una garantía tranquilizadora de $ 500,00 para mayor tranquilidad.

GeoTrust TrueBusinessID Wildcard es un certificado de validación comercial, perfecto para comercio electrónico, tiendas en línea y organizaciones. Protege el nombre de dominio principal junto con subdominios ilimitados. Puede obtenerlo en 1-2 dos días hábiles, siempre que su documentación esté actualizada. GeoTrust TrueBusiness ID también cuenta con un sello de sitio dinámico y una garantía de $ 100,000. En general, es una excelente opción para las empresas que usan subdominios para entregar su contenido en línea.

Para cualquier duda o pregunta contacte con nosotros a través de nuestro formulario de Contacto. Estaremos encantados en resolver sus dudas.

Volver arriba