Acerca de Certificados Digitales

El objetivo principal de Certificados Digitales es la securización de las comunicaciones electrónicas con la Administración, siendo un intermediario transparente al usuario que garantizará a ciudadanos y Administraciones la identidad de ambos partícipes en una comunicación, así como la confidencialidad e integridad del mensaje enviado.

Certificados Digitales.-  Este sitio ofrece además otras soluciones de rápida ejecución en webs dedicados al e-commerce donde se hace imprescindible operar con altos estándares de seguridad debido a la información confidencial que se trasmite vía Internet.

Nuestro Horizonte

Contribuir a hacer de internet el medio más seguro para hacer transacciones comerciales, con ello ser el principal referente Peruano de seguridad y confianza en la red.

Nuestro Compromiso

Es nuestro compromiso asesorar y acompañar a nuestros clientes, durante todo el ciclo de vida de sus productos. El objetivo principal es ser partner estratégico en temas de seguridad digital, nuestros clientes son el centro de nuestro negocio y es por ello que somos expertos en servicios de post venta, entregando todo nuestro profesionalismo en un soporte comercial y técnico 24×7. Esperando así cumplir el propósito de Certificados Digitales que es hacer clientes de por vida y no ventas por una sola vez.