Saltear al contenido principal

Certificados Digitales SSL/TLS RapidSSL

Certificados RapidSSL Peru

RapidSSL es una CA respetada que se centra en la velocidad. Su proceso de emisión totalmente automatizado y ultrarrápido significa que puede comprar SSL y emitirlo en solo unos minutos. Los certificados RapidSSL le permiten crear un entorno de transmisión seguro a sus visitantes en su página web, permitiéndoles el envío seguro y privado de cualquier tipo de datos.

Certificados SSL ofertados por la autoridad certificadora RapidSSL

Producto SSL/TLSValidaciónEmisiónProtegeEncriptaLlaveSello
  RapidSSL StandarDominio (DV)Minutos1 Dominio>256 bits2048 bitsEstático
  RapidSSL WildcardDominio (DV)Minutos∞ subdominios Asegure 1 Dominio
SubDominios ilimitados
>256 bits2048 bitsEstático

Los certificados ofrecen encriptación SSL (Secure Sockets Layer) de 128-bits. Asegurar la transmisión de información en sus transacciones mediante certificados RapidSSL, además de suponer una medida de seguridad imprescindible, le reporta beneficios adicionales. Muestra a sus clientes que su gestión es de total confianza y ofrece una imagen de seriedad y profesionalidad al permitir conexiones cifradas.

¿Por qué RapidSSL?

En el dinámico mundo actual, el tiempo y el dinero son sus activos más preciados. Si está buscando una solución SSL rápida y económica, no busque más, RapidSSL. A continuación, encontrará las principales razones por las que esta autoridad de certificación es perfecta para su proyecto en línea.

Alta encriptación

Los certificados RapidSSL siguen las mejores prácticas de cifrado y los últimos protocolos estándar de la industria. Son tan potentes y seguros como los productos SSL más caros. El algoritmo de hash seguro SHA-2 junto con el cifrado de clave de 2048 bits y el cifrado de certificado de hasta 256 bits forman la máxima protección contra los ladrones cibernéticos.

Validación y Emisión rápida

Los certificados RapidSSL son ultrarrápidos. Asegurarán su sitio web en minutos, todo lo que tiene que hacer es pasar la validación de dominio. No tiene que lidiar con papeleo molesto y esperar días para recibir su certificado. Todo el proceso de verificación se ejecuta en piloto automático sin retrasos si sus datos son correctos. Los certificados SSL rápidos son livianos y le brindan solo las características de seguridad esenciales para el cifrado a prueba de balas.

Super Barato

Ya sea que necesite proteger un dominio o varios subdominios, un certificado RapidSSL económico está esperando pacientemente para proteger sus proyectos en línea. RapidSSL es una de las CA más asequibles del mercado. Por una fracción de un costo, puede obtener RapidSSL Standard o un certificado RapidSSL Wildcard para su dominio principal y subdominios.

Sello de sitio RapidSSL

Además de activar el candado SSL, los certificados RapidSSL incluyen otro fuerte indicador de seguridad. «Secured by Rapid SSL» es un sello de sitio estático que se ofrece de forma gratuita. Puede colocarlo en cualquier lugar de su sitio web para mejorar aún más su reputación y la confianza de sus clientes.

Compatibilidad del navegador del 99,3%

Todos los certificados RapidSSL se ejecutarán sin problemas en cualquier navegador. Puede instalarlos en todas las principales plataformas de servidores y clientes de correo electrónico. El soporte móvil también es excelente, ya que todos los navegadores móviles populares confían plenamente en los productos RapidSSL.

Una garantía sólida

Todos los certificados SSL rápidos vienen con una garantía confiable que protege su compra. Cubre cualquier daño potencial en caso de falla del certificado o emisión fraudulenta.

Rapid SSL Standard

Rapid SSL Standard es uno de los certificados de validación de dominio más populares del mundo y por una buena razón. El precio es increíble y la emisión ultrarrápida. Puede obtener este certificado RapidSSL económico en solo cinco minutos sin ningún tipo de papeleo. RapidSSL Standard es ideal para sitios web básicos, blogs, carteras en línea y pequeñas empresas. También se incluyen en el paquete un sello de sitio estático y una garantía de $ 10,000.

RapidSSL Wildcard

Si está buscando proteger sus subdominios, no hay mejor relación calidad-precio que el certificado RapidSSL Wildcard increíblemente económico. Es perfecto para sitios web básicos y pequeñas empresas que utilizan regularmente subdominios para organizar mejor el contenido. Este certificado RapidSSL Wildcard asegura un dominio más subdominios ilimitados. Viene con un sello de sitio estático y una garantía de $ 5,000 para cubrir cualquier daño potencial. Puedes conseguirlo en menos de 5 minutos. No se requiere papeleo.

Para cualquier duda o pregunta contacte con nosotros a través de nuestro formulario de Contacto. Estaremos encantados en resolver sus dudas.

Volver arriba