Saltear al contenido principal

Certificados Digitales SSL Según Autoridad Certificadora

Existen varias empresas encargadas de la emisión de certificados SSL, cada una de ellas debe cumplir con unos estándares de seguridad preestablecidos, diferenciándose posteriormente mediante características adicionales, tipo de soporte o precio.

A continuación encontrarás las marcas con las que trabajamos, gracias al volumen de certificados SSL que emitimos podemos ofrecer los mismos certificados a precios mucho menores.

Certificados SSL Comodo

Comodo cuenta con un equipo de más de 600 profesionales, ofreciendo herramientas para particulares, pymes e incluso grandes empresas.

Comodo es la CA más grande del mundo. Con una amplia gama de ofertas de productos, todos con diferentes niveles de validación, garantías y características adicionales, Comodo seguramente tendrá la solución de seguridad perfecta para cualquier empresa u organización.

Certificados SSL Thawte

Thawte protege transacciones e identidades en más de 240 países, ofreciendo certificados SSL de bajo coste.

Adopte la ventaja que le proporcionará una reputación mundialmente reconocida por la seguridad de sitios web. Thawte ha estado construyendo una reputación de confianza sin igual durante más de 17 años al ser la primera Autoridad de Certificación en vender certificados SSL a nivel internacional y al permanecer enfocado exclusivamente en certificados digitales para continuar ayudando a las empresas a ganar una ventaja en la confianza del consumidor.

Certificados SSL GeoTrust

GeoTrust cuenta con más de 100,000 clientes de 150 países que confían en sus productos, aumentando su seguridad en la red.

GeoTrust es una de las marcas de seguridad web más confiables del mundo. Con un enfoque nítido en soluciones de cifrado de clase empresarial, GeoTrust es ideal para cualquier empresa u organización que busque proteger sus sitios web sin salirse de su presupuesto.

Certificados SSL Sectigo

Sectigo (anteriormente Comodo CA) es un proveedor global de soluciones de seguridad en línea y la Autoridad de Certificación más grande del mundo.

Sectigo es la CA comercial número uno del mundo, con más de 100.000.000 de certificados digitales emitidos en más de 150 países. Más empresas y sitios web confían en Sectigo que en cualquier otra CA. Con una gama de ofertas de certificados digitales, desde firma de código y SMIME hasta todos los tipos de SSL, Sectigo tiene un producto, y una etiqueta de precio, que es perfecto para todos.

Certificados SSL RapidSSL

RapidSSL es una empresa especializada en certificados SSL de calidad y a precios muy económicos.

RapidSSL es una CA respetada que se centra en la velocidad. Su proceso de emisión totalmente automatizado y ultrarrápido significa que puede comprar SSL y emitirlo en solo unos minutos.

Certificados SSL GlobalSign

GlobalSign es una Autoridad de Certificación consolidada y un reconocido distribuidor de certificados digitales.

GlobalSign se considera la autoridad de certificación SSL más innovadora e introduce varias funciones para mejorar el rendimiento de los sitios web protegidos con SSL. Al ser una autoridad de certificación global, GlobalSign ha brindado confianza digital a las transacciones en línea al permitir una seguridad sólida para la transición de documentos electrónicos. Muchas empresas, instituciones bancarias y financieras, pymes e incluso grandes organizaciones confían en los productos de certificado SSL de GlobalSign para su seguridad web en línea.

Certificados SSL Digicert

DigiCert suministra soluciones de gestión y seguridad para la mayoría de las compañías de la lista Global 2000.

Como DigiCert es un líder mundial en certificados SSL y otros productos de seguridad, ha satisfecho a más de 1 millón de clientes. DigiCert significa una señal de alivio para el cliente por la seguridad de sus datos en línea. La autoridad simplifica la tarea de gestión de certificados con sus certificados SSL autenticados.

Volver arriba