Certificados SSL con Validación Extendida (EV)

Los certificados SSL de Validación Extendida o Extended Validation (EV) proporcionan un alto grado de confianza a tus visitantes gracias a que mostrarán la barra verde en el momento de acceder a tu sitio web.

Este tipo de certificados precisan además de la verificación de datos del dominio y la empresa, del envío de formularios firmados para poder obtenerla.

Certificados SSL con Validación Extendida (Barra Verde)

Producto Validación Emisión Sello web Protege Encripta Llave
Comodo Certificado SGC EV SSL Extendida 1-7 días Estático 1 Dominio Hasta 256 bits 2048 bits
Comodo Certificado EV SSL Extendida 1-7 días Dinámico 1 Dominio Hasta 256 bits 2048 bits
Comodo Multi-dominios EV SSL Extendida 1-7 días Dinámico Multi-dominio Hasta 256 bits 2048 bits
Comodo Certificado EV SSL (prueba) Extendida 1-7 días Dinámico 1 Dominio Hasta 256 bits 2048 bits
GeoTrust TrueBusiness ID EV SAN Extendida 2-10 días Dinámico Multi-dominio Hasta 256 bits 2048 bits
GeoTrust TrueBusiness ID EV Extendida 2-10 días Dinámico 1 Dominio Hasta 256 bits 2048 bits
Symantec Secure Site EV Extendida 5 días Dinámico 1 Dominio Hasta 256 bits 2048 bits
Symantec Secure Site Pro EV Extendida 5 días Dinámico 1 Dominio Hasta 256 bits 2048 bits
Thawte Certificado Web Server EV Extendida 2-10 días Dinámico 1 Dominio Hasta 256 bits 2048 bits

Solicita tu cotizacion al email info@certificadosdigitales.net

 

¿Cómo funciona la validación extendida?

La Validación Extendida o Extended Validation (EV) es la verificación más completa de las disponibles, pues además de validar el dominio y la empresa deberás enviar documentación adicional que la empresa certificadora (Issuer) revisará detenidamente.

Recomendamos el uso de certificados SSL de Validación Extendida a tiendas online y empresas que cuentan con carritos de compra, debido a que dispondrás de la Barra verde, la cual aparecerá en el navegador de tus visitantes, y es el signo más visible del tipo de seguridad del que cuenta tu sitio web, lo que aumentará la confianza de tus posibles clientes a la hora de introducir información sensible en él.

Paso 1: Validación del dominio

Se trata del paso más sencillo, pues simplemente tendrás que responder a un mensaje automatizado que será enviado a tu cuenta de correo electrónico.

Paso 2: Envío de documentación de la empresa

Deberás proporcionar documentación relativa a tu empresa a la empresa certificadora, ya sea por e-mail (en formato PDF), vía fax o incluso por vía postal. Tendrás que proporcionar uno de los siguientes documentos: Documento de incorporación de la empresa (CIF) o la licencia de apertura.

Paso 3: Envío de los documentos EV

Una vez enviados los datos relativos a tu empresa, deberás enviar también los formularios de solicitud de validación EV a la empresa certificadora. Este proceso es más lento, pero te permitirá obtener la máxima verificación disponible.

Paso 4: Verificación mediante llamada telefónica

Para completar la verificación, la entidad encargada de ella procederá a comprobar la veracidad de los datos mediante una llamada telefónica, para ello comprobarán el número telefónico mediante bases de datos públicas.

Validación extendida (EV)

La validación extendida requiere de un proceso mas largo de validación antes de ser completada. Gracias a esto, tu sitio será altamente confiable y seguro para cualquiera de tus visitantes.

Estos son los certificados mas seguros pues enlazan la información del dominio con la de la empresa, proveen protección contra ataques de phishing y hacen que los usuarios se sientan mas seguros.

Los certificados SSL de validación extendida incluyen garantías hasta por US$1,500,000, por lo que tus usuarios no tendrán desconfianza al realizar operaciones de tipo financiero o monetario en tu sitio.

Los certificados SSL EV son compatibles con todos los navegadores y dispositivos móviles.

Necesitas proporcionar los documentos de esta lista para obtener tu certificado.