Saltear al contenido principal

Gestión e instalación de su Certificado de Seguridad (Certificado SSL)

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales.

CertificadosDigitales.Net le ofrece certificados SSL que garantizan la comunicación segura de su servidor vía https://.  Nuestros certificados SSL son compatibles con el 99,9% de los navegadores. Forme parte de nuestra distinguida clientela y comprobará como el máximo nivel de seguridad no está reñido con un excelente precio.

  • Permiten el intercambio de información en forma segura entre un usuario y un servidor WEB.
  • Garantizan al visitante la identidad del sitio de internet, ayudando a combatir técnicas de phishing.

Ganar la confianza de los clientes en línea es esencial para el éxito de un sitio de comercio electrónico. Puede certificar un dominio, su organización completa, certificar sub-dominios con la opción SSL Wildcard ó si desea implementar la Barra Verde con el Certificado EV SSL.

Certificados por Tipo de Validación

Certificados por Número de dominios

Otras Soluciones

SSL es uno de los factores de clasificación importantes en los resultados de búsqueda de Google

Google anunció que ahora se tomará en cuenta el cifrado de datos en los sitios a la hora de clasificarlos en el buscador. Ahora SSL no solo implica la protección de datos y el prestigio de su sitio, sino también una manera de aparecer en los primeros resultados de Google.

Volver arriba