Certificados SSL SGC

Los certificados SGC permiten a los navegadores y Sistemas Operativos antiguos poder utilizar conexiones SSL en tu sitio web.
Originalmente los navegadores antiguos únicamente permitían cifrados de hasta 40 bit, gracias al certificado SGC podrás ampliar la seguridad SSL hasta los 256 bit, llegando a la mayoría de usuarios posibles.

SGC ha sido descontinuado con efecto inmediato, hemos dejado todas las nuevas órdenes de certificados SGC.

Certificados SSL SGC

Producto Validación Emisión Sello web Protege Encripta Llave
Symantec Secure Site Pro EV Extendida 2-3 días Dinámico 1 Dominio Hasta 256 bits 2048 bits

Solicita tu cotizacion al email info@certificadosdigitales.net

 

SGC se ha convertido casi en su totalidad obsoletos, por lo que para la mayoría de las situaciones que ya no es necesario.

Todos los certificados anteriormente mencionados son grandes alternativas al Thawte SGC SuperCert. Si todavía no está seguro sobre qué certificado es adecuado para usted, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestros expertos SSL estará encantado de ayudarle a encontrar el certificado correcto.

Nota: Si usted tiene actualmente un Thawte SGC SuperCert existente que se ha emitido, el certificado seguirá para asegurar su sitio web hasta la fecha de caducidad del certificado.

* Si usted reúne los requisitos para un certificado Thawte OV en el pasado, como el SGC SuperCert, lo más probable es que usted puede calificar para un certificado EV y obtener la barra de direcciones verde también. Con la marca Symantec premium, también obtiene un potencial y fantástico retorno de la inversión con el Sello de confianza Norton.