Saltear al contenido principal

Certificados SSL/TLS para su Proyecto Web

Nuestros certificados SSL/TLS es una forma rápida y asequible de proteger su sitio web. Respaldado por autoridades de certificación más grandes del mundo como: Comodo, Sectigo, Thawte, GeoTrust, RapidSSL y GlobalSign, estos certificados SSL presentan una fuerza de cifrado de hasta 256 bits, 99,9% de compatibilidad con navegadores y se pueden emitir rápidamente.

Los certificados SSL/TLS estándar activará los indicadores de seguridad mínimos (HTTPS y candado) en cualquier navegador para mostrar que su sitio web está usando encriptación estándar. Este certificado es perfecto para blogs y sitios web estándar, dado que se trata de un certificado de validación de dominio (DV), solo necesitaremos verificar la propiedad de su dominio mediante uno de los procesos automatizados de verificación de dominio.

Fuerza de cifrado

El certificado SSL presenta un nivel de cifrado de 256 bits estándar de la industria y una clave de firma de 2048 bits.

Seguridad

Encripta la navegación entre tus clientes y tu sitio web para que ningún atacante pueda robar datos.

Validación rápida y fácil

Estos certificados SSL es un certificado de dominio validado (DV), lo que significa que puede emitirse en cuestión de minutos utilizando un sistema de validación de dominio automatizado. ¡Mientras sea propietario o tenga el control del dominio, puede obtener este certificado casi al instante!

Compatibilidad del navegador

Con una compatibilidad web y móvil del 99,9 %, el certificado funciona en prácticamente cualquier navegador.

SEO Mejorado

Los sitios web con SSL disfrutan de una mejor clasificación en la búsqueda de Google que los que no tienen SSL. Entonces, si se toma en serio su optimización de motores de búsqueda (SEO) y su clasificación en Google, entonces debería obtener su SSL ahora.

Confianza

Los sitios web que funcionan con HTTPS generan más ventas que aquellos que no funcionan con HTTPS.

Loading

Foto del avatar

CERTIFICADOSDIGITALES.NET - Es su socio de seguridad digital para sus negocios en Internet, con más de 10 años de experiencia en esta especialidad.

Volver arriba