Saltear al contenido principal

Certificados para Firma de Código - Code Signing (programación)

Ofrezca un software verificado con la garantía de una firma digital para aumentar su adopción y prevenir manipulaciones no autorizadas.

Compre un certificado de firma de código para Java, Windows, Apple, Adobe y firma de controladores. Compare y compre certificados de firma de código de Comodo, DigiCert y Sectigo de CertificadosDigitales.net

Cuando empiezas a buscar un certificado SSL para tu sitio web, te das cuenta de que existen muchos tipos de certificados y marcas para elegir. Puede ser difícil saber cual es el mejor. Sin embargo, si decides basándote en el tipo de validación que necesitas, esto puede disminuir el número de opciones. Debes decidir si necesitas validación de dominio, de empresa o negocio o una validación extendida. Así que revisa las características de cada una de esas validaciones para poder determinar cual es correcta para tu sitio.

Certificados SSL/TLS para firma de código (Code Signing)

Producto SSL/TLS Validación Emisión Sello Protege Encripta Llave
Comodo Code Signing Organización 1-3 días N/A Software Hasta 256 bits 2048 bits
Comodo EV Code Signing Extendida 1-5 días N/A Software Hasta 256 bits 2048 bits
Sectigo Code Signing Organización 1-3 días N/A Software Hasta 256 bits 2048 bits
Sectigo EV Code Signing Extendida 1-5 días N/A Software Hasta 256 bits 2048 bits
DigiCert Code Signing Organización 1-3 días N/A Software Hasta 256 bits 2048 bits
DigiCert EV Code Signing Extendida 1-5 días N/A Software Hasta 256 bits 2048 bits

Certificados de Firma de Código

Los certificados para firma de código son usados por las firmas de desarrollo de software y los programadores independientes para que tanto instaladores como el software principal, sea reconocido por los principales sistemas operativos como confiable, sin mostrar advertencias al usuario.

Beneficios del certificado de firma de código

Integridad del código

El certificado asegura la integridad del código, es decir, el código no se altera desde que la autoridad certificadora lo firma. La CA ofrece una clave privada para la creación de software y una clave pública para los usuarios.

Identidad autenticada

El certificado lleva a cabo una verificación comercial para demostrar que el código de software está firmado con hash robusto y proviene de un editor confiable y autenticado y es seguro para descargar.

Software firmado digitalmente

Este certificado es más compatible con las plataformas Microsoft Authenticode, Windows 8 y 10, Java, Adobe AIR, Silverlight, Microsoft Office, VBA, Mozilla, Mac/Apple. Determina la entrega segura de código y contenido de software.

Reducir advertencias

No habrá ninguna advertencia de «Editor desconocido»; por lo tanto, los usuarios de software tendrán confianza en la integridad del código y evitarán la descarga no autorizada. Por lo tanto, es una solución ideal para el desarrollo de software.

Filtro instantáneo MS SmartScreen

El certificado EV Code Sign solo ofrece la función de filtro Microsoft SmartScreen que verifica el software, la aplicación y los ejecutables con una lista de sitios y programas de software malicioso. Si encuentra que la aplicación es legítima, establecerá la reputación de una aplicación.

Autenticación de dos factores

Cuando compra el certificado, se le envía un dispositivo USB con un token cifrado que contiene la clave privada. Únicamente quien tenga el dispositivo físico puede utilizar su certificado de firma de código con EV. De esta manera, se refuerzan la autenticación y la seguridad.

Volver arriba