Certificados para firma de código (programación)

Cuando empiezas a buscar un certificado SSL para tu sitio web, te das cuenta de que existen muchos tipos de certificados y marcas para elegir. Puede ser difícil saber cual es el mejor. Sin embargo, si decides basándote en el tipo de validación que necesitas, esto puede disminuir el número de opciones. Debes decidir si necesitas validación de dominio, de empresa o negocio o una validación extendida. Así que revisa las características de cada una de esas validaciones para poder determinar cual es correcta para tu sitio.

Es normal que entre mas caracerísticas requieres, mayor es el precio del certificado, sin embargo, si necesitas que tus visitantes confíen plenamente en tu sitio y de esa confianza depende el que compren o no, entonces bien vale la pena pagar un poco mas y contar con una validación mayor.

También es conveniente determinar si necesitas asegurar solo el dominio principal o un subdominio, o si necesitas asegurar una gran cantidad de subdominios, pues eso puede ser factor clave en la elección de un certificado.

Certificados SSL para firma de codigo (Code Signing)

Producto Validación Emisión Sello web Protege Encripta Llave
Comodo Firma de Código Empresa 1-2 días Estático Software Hasta 256 bits 2048 bits
Symantec SSL para Código Empresa 2-3 días N/A Software Hasta 256 bits 2048 bits
Thawte Firma de Código Empresa 2-3 horas N/A Software Hasta 256 bits 2048 bits

Solicita tu cotizacion al email info@certificadosdigitales.net

 

Certificados para firma de código (programación)

Los certificados para firma de código son usados por las firmas de desarrollo de software y los programadores independientes para que tanto instaladores como el software principal, sea reconocido por los principales sistemas operativos como confiable, sin mostrar advertencias al usuario.