Saltear al contenido principal

Certificados Digitales SSL/TLS Thawte

Certificados Thawte Peru

Adopte la ventaja que le proporcionará una reputación mundialmente reconocida por la seguridad de sitios web. Thawte ha estado construyendo una reputación de confianza sin igual durante más de 17 años al ser la primera Autoridad de Certificación en vender certificados SSL a nivel internacional y al permanecer enfocado exclusivamente en certificados digitales para continuar ayudando a las empresas a ganar una ventaja en la confianza del consumidor. Obtenga más información sobre los certificados SSL de Thawte.

Certificados SSL ofertados por la autoridad certificadora Thawte

Producto SSL/TLSValidaciónEmisiónProtegeEncriptaLlaveSello
 Thawte SSL123Dominio (DV)Minutos1 Dominio>256 bits2048 bitsDinámico
 Thawte SSL123 WildcardDominio (DV)Minutos∞ subdominios Asegure 1 Dominio
SubDominios ilimitados
>256 bits2048 bitsDinámico
 Thawte SSL Web ServerOrganización (OV)1-3 días1 Dominio>256 bits2048 bitsDinámico
 Thawte SSL Web Server EVExtendida (EV)1-5 días1 Dominio>256 bits2048 bitsDinámico
 Thawte SSL Web Server Multi-Domain WildcardOrganización (OV)1-3 días3 Dominios Asegure 3 Dominios
SubDominios ilimitados
>256 bits2048 bitsDinámico
 Thawte Wildcard SSLOrganización (OV)1-3 días∞ subdominios Asegure 1 Dominio
SubDominios ilimitados
>256 bits2048 bitsDinámico

Thawte es el líder global en Certificados de Seguridad fuera de los EE.UU. Sus Certificados Digitales SSL se utilizan globalmente para asegurar servidores, proveer cifrado de datos, autentificar usuarios, proteger la privacidad y asegurar identidades online a través de seguros procesos de identificación y autenticación. Los certificados SSL de Thawte incluyen Wildcard SSL Certificates y Extended Validation (Validación Extendida – Certificado con Barra Verde EV) SSL Certificates.

¿Por qué Thawte SSL?

Thawte es una marca SSL premium pero asequible que trae el paquete SSL definitivo a su sitio web. Tanto las pequeñas como las grandes empresas utilizan certificados Thawte para lograr las mejores prácticas de cifrado al tiempo que reducen los costos operativos.

He aquí por qué los certificados SSL Thawte son la mejor inversión en seguridad web que puede hacer hoy:

Una marca que todos respetan

Thawte es casi sinónimo de certificados SSL. Debido a su impresionante longevidad de 20 años y alcance internacional, los usuarios de todas las nacionalidades asocian Thawte con la seguridad y estabilidad web. Obtener un certificado Thawte para su sitio es como comprar un auto deportivo nuevo y brillante. Todos querrán un viaje, al igual que todos los visitantes se sentirán seguros comprando en su sitio.

Cifrado Ultrapotente

Los certificados Thawte SSL pueden manejar fácilmente transacciones ininterrumpidas entre los navegadores de los usuarios y los servidores de los sitios web. Con la última tecnología de encriptación en juego, los clientes pueden pasarle su información confidencial con mayor confianza. Thawte emplea varias capas de seguridad de cifrado, como SHA -2 Secure Hash Algorithm, cifrado de certificado de 2048 bits y cifrado de clave de hasta 256 bits para mantener alejados a los ladrones cibernéticos.

Certificados SSL para cada necesidad

Thawte ha creado certificados SSL específicos para adaptarse a cada necesidad y presupuesto. Si está buscando un certificado SSL Thawte barato, Thawte SSL123 es su mejor opción. ¿Su sitio web tiene subdominios? En caso afirmativo, los certificados SSL Thawte Wildcard ofrecen la mejor relación calidad-precio para asegurar un número ilimitado de subdominios. Por último, si es un editor de código, el certificado SSL de firma de código Thawte protegerá su software, scripts y códigos para que no sean alterados por atacantes malintencionados.

Seguridad SSL premium a un precio asequible

Como socios platino de Thawte, podemos comprar grandes cantidades de certificados SSL a precios increíblemente bajos y transferirle los ahorros. Ya sea que necesite un certificado SSL de servidor web Thawte económico o un producto de firma de código Thawte económico, CertificadosDigitales.net es el lugar perfecto para obtenerlos.

Sello de sitio protegido por Thawte

Disponible en 18 idiomas, Thawte Secured Site Seal es el único indicador de seguridad multilingüe que necesitará. Inspira confianza y credibilidad a sus clientes locales e internacionales. Puede colocarlo en cualquier lugar de su sitio web para mostrar sus altos estándares de seguridad. Thawte Secured Site Seal viene gratis junto con el certificado SSL y presenta el logotipo altamente reconocible de Thawte.

Compatibilidad del navegador del 99,3%

Los certificados Thawte SSL son totalmente compatibles con todos los principales navegadores web, así como con algunos nombres menos conocidos como Camino y Konqueror. El soporte móvil también es extenso. Los certificados Thawte se ejecutan sin problemas en Android, Apple iPhone, Microsoft Windows Mobile, RIM Blackberry y muchos más.

Puede instalar los productos de Thawte en varias plataformas de servidor y clientes de correo electrónico. De hecho, Thawte SSL Web Server y Thawte Web Server EV son los mejores certificados en el negocio cuando se trata de manejar tráfico pesado y sobrecarga del servidor.

Una gran Garantía

Todos los certificados SSL de Thawte incluyen una generosa garantía en caso de una emisión fraudulenta o una violación de datos. Si algo sale mal con su certificado por parte de Thawte, todos los daños potenciales están cubiertos.

Thawte SSL123

El certificado Thawte SSL123 es el producto Thawte más asequible. Es el mejor certificado de validación de dominio del mercado, con una garantía enorme de $ 500,000. Puede obtener este certificado Thawte SSL123 barato en solo 5 minutos. No se requiere papeleo. Protege un dominio y es ideal para blogs con mucho tráfico, tiendas en línea y pequeñas empresas. Viene con el sello Thawte Secured Site Seal multilingüe para mejorar aún más la confianza del cliente.

Thawte Web Server

Thawte Web Server SSL es un certificado versátil, perfecto para sitios web de comercio electrónico y organizaciones que necesitan demostrar su identidad. Protege un dominio de forma predeterminada y hasta 99 SAN adicionales a pedido. Puede obtener este certificado en 1-2 días hábiles, o incluso más rápido si la documentación de su empresa está actualizada. Las características adicionales incluyen una garantía de $ 250,000 y el sello Thawte Secured Site.

Thawte Web Server EV es un certificado de validación extendida premium que protege un dominio de forma predeterminada y hasta 99 dominios a pedido. Es ideal para sitios de comercio electrónico de alto tráfico, tiendas en línea, empresas, bancos e instituciones financieras. Un sello de sitio dinámico gratuito y una garantía masiva por valor de $ 750,000 complementan este certificado SSL económico Thawte Web Server EV.

Thawte Wildcard SSL

Los certificados SSL Thawte Wildcard aseguran un dominio principal más subdominios ilimitados, lo que ahorra tiempo y dinero en el proceso.

Thawte SSL 123 Wildcard es un certificado de validación de dominio, excelente para tiendas online y pequeñas empresas. Viene con las características de la marca registrada de Thawte, como Thawte Secured Site Seal y una garantía de $ 500,000. Además de eso, incluye licencias de servidor ilimitadas. Puede obtener este certificado SSL Thawte Wildcard barato en solo 5 minutos sin la molestia del papeleo.

Thawte Wildcard SSL es un certificado de validación empresarial, más adecuado para sitios de comercio electrónico, pequeñas organizaciones y empresas medianas. Cuenta con licencias de servidor ilimitadas, una garantía de $ 125,000 y el sello Thawte Secured Site Seal en varios idiomas. Puede obtener este certificado Thawte SSL Wildcard en 1-2 días hábiles después de que la CA verifique sus documentos oficiales.

Como socio platino de Thawte, podemos ofrecer certificados SSL Thawte baratos a nuestros clientes. Lo mejor de todo es que puede ahorrar aún más dinero al comprar durante varios años. Y, si no está impresionado con el desempeño de Thawte, siempre existe la garantía de devolución de dinero de 25 días.

Para cualquier duda o pregunta contacte con nosotros a través de nuestro formulario de Contacto. Estaremos encantados en resolver sus dudas.

Volver arriba