Saltear al contenido principal

Certificados SSL en Perú

  • Blog

CertificadosDigitales.net le ofrece certificados SSL que garantizan la comunicación segura de su servidor vía https://.  Nuestros certificados SSL son compatibles con el 99,3% de los navegadores. Forme parte de nuestra distinguida clientela y comprobará como el máximo nivel de seguridad no está reñido con un excelente precio.

Porqué un certificado en CertificadosDigitales.net?

Rapidez en la expedición y validación

Gracias a la comunicación directa nuestros proveedores en materia de validación, la mayoría de los certificados SSL se pueden publicar inmediatamente tras verificar la titularidad de su dominio. El resultado es un certificado de dominio u organización validado, expedido el mismo día de solicitado.

Compatibilidad

La compatibilidad del certificado SSL con el navegador web utilizado es determinante a la hora de optar por uno u otro proveedor SSL. Nuestros certificados son compatibles sobre un 99,3% de los utilitarios de Internet y la gran mayoría de plataformas móviles.

Soporte

Como cliente de CertificadosDigitales.net usted contará con comunicación preferente con nuestro equipo de atención y soporte técnico, desde donde podrá realizarnos cualquier tipo de consulta a la hora de expedición, validación e instalación.

Precio

CertificadosDigitales.net ofrece soluciones electrónicas de seguridad al mejor precio. Además, con CertificadosDigitales.net, siempre ahorrará tiempo y dinero al adquirir sus certificados por 2, 3, 4 y 5 años. Miles de clientes en todo el mundo se benefician de un importante ahorro en sus certificados SSL

Loading

Volver arriba