Un certificado SSL te ayuda a posicionar tu web

Certificado SSL – una nueva manera de llegar a la cima de los rankings de Google

Los certificados SSL, van a permitir que los datos viajen encriptados, algo que es muy importante en sitios web que trabajen con información sensible y páginas de comercio electrónico.

Como comerciante por internet, es tu obligación proteger la información que tus clientes comparten contigo. Un certificado SSL en tu sitio web codifica o encripta el tráfico entre un servidor web y un buscador web. Esto significa que la información personal de tus clientes está segura. Sin SSL, cualquier ordenador puede interceptar y robar números de cuenta corriente, claves de usuario y contraseñas.

Información importante para optimizadores de SEO y webmasters

Google ha anunciado oficialmente que los sitios con HTTPS obtendrán una mejor clasificación. Google ha incrementado la seguridad y ahora prioriza sitios seguros en los resultados de búsqueda. Para aumentar las posibilidades de llegar a la cima, Google recomienda instalar certificados SSL para todos los sitios.

Google ha declarado que HTTPS será una señal de clasificación. Excelente noticia – significa que la clasificación de tu sitio web será mejorada si tienes un certificado SSL.

Si nuestra web maneja datos privados, deberemos tener en cuenta la adquisición de un certificado SSL. Ademas de mejorar nuestro posicionamiento, daremos una imagen de seriedad y confianza de cara al usuario.

Siguiente:
Anterior:
Este tema fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *